viernes, 16 de enero de 2015

De vuelta al cubil...

Estrenamos año 2015. ¡Feliz año!

Como todos sabéis, el domingo 18 vuelve a haber reunión de lobatos en el parque. Bueno, recordad que empezamos en la parroquia a las 9.30 en punto ya dentro de la capilla para atender los consejos de nuestro hermano gris don Santiago, después al parque si no llueve, y si llueve nos quedaremos bajo techo en la parroquia.

Tenemos gran ilusión de volver a jugar, a aprender, a disfrutar...

Nuestro hermanito Jorge Lluna se va a pasar dos de las especialidades de pista blanca.

Es muy probable que se incorpore este año otro hermanito que la ronda pasada estuvo a punto de venir pero al final no, y que vino a vernos en el festival de Navidad y parece que este año si que vendrá al menos a probar...A este respecto queremos avisar que por el bien y la cohesión del grupo no aceptaremos más incorporaciones este año después mitad de febrero aproximadamente, ya que para el campamento debemos conocernos todos bien... así que si hay algún interesado más ahora es el momento de probar y si le gusta quedarse, más adelante se podrá probar para ver si gusta, pero no pensando en apuntarse para esta ronda, sino ya para la próxima, a partir de septiembre-octubre.

Como todos sabéis también, queremos conseguir tener un blog activo, atractivo, interesante... útil para que nos pueda conocer más gente, y para conocernos mejor entre nosotros, por esto añadimos, aunque aún no estén del todo preparadas un par de páginas para ello. Esperamos poder ofreceros y ofrecer en general una información de interés y recursos para ayudar a pasarse las pruebas a los lobatos y lobatas, pero también donde los scouts puedan servir publicando interesantes artículos sobre sus "puestos de acción", y donde la gente pueda ver lo que vamos haciendo como grupo, y por "ramas", es decir, como manada (niños y niñas), como tropa  (jóvenes), y como clan (adultos).

Esperamos vuestros comentarios y aportaciones para conseguir un buen blog, así como vuestra comprensión y paciencia hasta que lo consigamos poco a poco.

Muchas gracias y un abrazo.