domingo, 4 de noviembre de 2012

BLog del padre Abraham

Os invito a todos a seguir el blog del padre Abraham, que pertenece a Guías y Scouts de Europa y muchas veces explica deliciosamente muchos aspectos de nuestra asociación, como por ejemplo este artículo de las bienaventuranzas:

http://paterabraham.wordpress.com/2012/10/30/la-ley-scout-y-las-bienaventuranzas/

Fantástico Congreso Nacional de Pastoral Juvenil

Queridos amigos,

Como algunos ya sabreis, este fin de semana hemos vivido en Valencia un magnífico Congreso de Pastoral Juvenil donde muchas y muy importantes conclusiones se han obtenido para poder aplicarnos a nuestra labor pedagógica y catequética en nuestros grupos, aparte de constituir una vivencia espiritual que algunos de nosotros hemos tenido la suerte de poder vivir.

Han participado figuras nacionales de primer orden en este campo, valientes y comprometidas como son los obispos Munilla, Novell, nuestro querido arzobispo D. Carlos, e internacionales como el Cardenal Stanislaw Rylko.

Más adelante colgaremos en el blog algunas reflexiones más profundas sobre el mismo o de aplicación con nuestros niños, niñas y jóvenes.

De momento, solamente adelanto esta nota y cuelgo algunas fotos que nos hemos podido hacer con amigos como Monseñor Munilla o la gente de Radio María donde pudimos hacer una presentación el domingo día 4 entre las 11 y las 11:30.

Un abrazo a todos,
Vicente
Entrevista en Radio María

Con nuestro amigo Monseñor Munilla